jueves, 13 de febrero de 2014

Premio Nobel

La mayoría de mi familia no vive en aracena, algunos en Madrid, otros en Valencia, otros en Sevilla... A penas los veo nunca y no se mucho como son, su forma de ser, su forma de solucionar problemas, de reaccionar cuando pasa algo... Apenas estoy con mi padre por no decir dos o tres veces al año, no lo he visto lo suficiente como para juzgar como es, pero si que se que es el mejor padre del mundo, es simpático, amable, y cuando le piden algo nunca dice que no, pero nunca me ha pasado nada estando con el y no se como reaccionaria y que haría. Mi abuela María no la conocí y mi abuelo Manolo murió a los tres meses de yo nacer.Así que  la mejor persona de mi familia para mi fue mi abuela materna Esperanza, la que verdaderamente se hubiese merecido un premio nobel, aunque ya no se encuentre con nosotros fue y siempre será LA MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario